De mí, que soy una Santa,
que temo la ira de Dios,
que me reinvento con cada tic-tac...

jueves, 12 de febrero de 2009

Y vuelve la N. al trigo

Culpable, culpabilísima me siento por haber emigrado de dos de las escasas clases más interesantes en la licenciatura. Sin duda alguna, extrañaré al Dr. G. con sus explicaciones catastróficas, sus favoritismos, sus asertos disertos sobre la literatura y sus antípodas/no antípodas, su dequeísmo, sus anteojos caros… Extrañaré también a A. con todo y su petulancia, su espalda anchísima, sus excesos de elocuencia y sus explicaciones del viernes a las nueve de la mañana.

(Pero, siempre hay un “pero”, digo adiós, por lo menos cuatro horas a la semana, a los estúpidos comentarios de L. P., a los lloriqueos pre apocalípticos de E. y a toda la mierda circundante…)

Durante cuatro meses me acostumbré a ordenar ideas gracias a los cuadritos sinópticos, a leer como maquinita, a analizar el todo por pequeñas partes. Maldición, todo para que justo ayer en un arranque de noséqué arriesgara el conocimiento adquirido, las jodas de fin de semana, por un pinche click, un pinche click y la comodidad que no se me puede despegar del cuero.

Quedan esperanzas de regresar a atarme el grilletito intelectual, quedan esperanzas…

Aunque… por qué no apostarle todo a la viejita G. y a la otra viejita W. De cualquier modo, puedo, creo que puedo consentirme un poco de sana distracción y atrofia cerebral. No nos hagamos tarados, ya sabemos que no aspiro al doctorado.

Hey, give me chance… I’m a teenage! à Ejem… (¿a los 21 todavía se es adolescente?)

Joder, queriditos…  la experiencia es… ¿la experiencia? (Y todavía tengo clase con el mamón de N., quien seguramente me hará amar a los modernistas…)

C’est la vie



1 comentario:

  1. "El hombre nunca puede saber qué debe querer, porque vive una sola vida y no tiene modo de compararla con sus vidas precedentes ni enmendarla en sus vidas posteriores. [...]
    No existe posibilidad alguna de comprobar cuál de las decisiones es la mejor, porque no existe comparación alguna. El hombre vive todo a la primera y sin preparación"

    ResponderEliminar